martes, 6 de noviembre de 2007

Hace muy poquito que conocí a varias personitas muy interesantes, y pienso dejar constancia en este mundillo de ello, aun que a nadie de por estos oscuros lugares le importe lo más mínimo estoy feliz de tenerlos cerca y espero tenerlos por mucho más tiempo.



La primera es Mar (ahora denominada Bombay) a la que aprecio muchísimo, más de lo que esperaba a decir verdad ya que en un principio era algo seca, a veces en exceso xD
No podría tener una cuñaeta mejor!



Esta mujercilla de aquí es prácticamente desconocida para mí pero con lo poco que tengo me sobra para sentirme feliz de haberla conocido. Olga es una tía super currante que todos deberíamos admirar, yo lo hago muchísimo y ya tengo los planos del altar al que pienso subirla ;D



Qué decir del Gran Seductor? apenas lo conozco, y en las pocas ocasiones que nos hemos visto, hemos tenido algunas charlas extrañas que son básicamente fruto de la acumulación de alcohol en sangre, pero la cuestión es: ¿y?... Eric es un buen tío y punto! no pienso ponerme en plan pastel en este momento pero coño también lo aprecio.(no tenía fotos suyas sólo) xD

Y por hoy termino por que no aguanto más el sueño, pero no ha acavado la lista, ahí falta muchísima gente que se merece más de lo que otros nos merecemos, asi que no desespereis, todos tenéis un hueco aquí sólo para mí ^^


1 comentario:

Anónimo dijo...

ahiiiiiii xiquillaaaa!! si quieres fotos solo tienes que pedirlas, soy una enciclopedia de fotos, ¿esta ultima ha sido para contrarrestar la de mi penultimo post en plan "Soy el mas bohemio fotologero del lugar? XDD.

Ya veo que empiezas a controlar el blog, lo unico que no me mola demasiado es la letra esa verdemocoradioactiva que me gastas XDD. Muaks