lunes, 19 de noviembre de 2007

En fin...

Hago un pequeño parón de la lista, más que nada por no aburrir a la única persona que tiene tiempo de leer este blog, perdón por el retraso, sé lo tiquismiquis que eres con la puntualidad (como buen leo) pero ya que te van a invitar podrías haber esperado diez minutos carahuevoOoOoOo!!!En fin...

¿Qué hacer cuando el camino se divide en dos? Pues la verdad no lo sé... es tan típico no saber que hacer con tu vida cuando eres joven que esta entrada resulta prácticamente patética. Siempre estará ahí la gente que te propone soluciones fáciles, las que parecen más claras y lógicas y al mismo tiempo las que menos te satisfacen. Decidir tu vida en un segundo, una frase, una acción; mandarlo todo a la mierda por lo que deseas y arruinar tu vida, tu futuro... o tal vez no.

Hacer un pacto con el Demonio es realmente sencillo, el problema llega cuando él debe cumplir su parte del trato y te das cuenta de lo que has arriesgado.
Jamás creí que dejaría de creer en mi lema favorito, aquel que todos deberíamos seguir, una auténtica filosofía de vida que se puede resumir en una única frase:

CARPE DIEM

Ahora me paro de nuevo pensarlo y me doy cuenta de que me he fallado en muchísimos aspectos, me siento frustrada por aquello que no he hecho y por lo que no me atrevo a hacer y tan sólo quiero arrancarme el pelo con las manos, mechón a mechón, a ver si así surge alguna idea de mi cabeza que me ayude a tomar el camino "correcto" y no pactar con el Diablo.
Ahora que vuelvo a leer la frase y medito su significado todo parece más confuso y a la vez más claro, sólo sé que es posible que mañana no esté o pasado, o tal vez dentro de 20 años, son tantas las cosas que pueden suceder que casi deja de tener importancia el camino que escojas, y si el Demonio está en uno de ellos, lo único auténtico es que "carpe diem" siempre estará contigo y una vez te hayas ido, cumpliendo o no con esa filosofía, seguirá estando.

Esto no es una declaración de abandono, tal vez sea un nuevo comienzo que me lleve de cabeza a un final descontrolado, simplemente me limitaré a disfrutar lo que tengo y a esperar que llegue lo que ha de llegar de todos modos, por que al fin y al cabo, yo creo en las líneas del destino y en su posible desviación al cruzarse con la línea de otro individuo (la verdad es que esta teoría la saqué de un libro que leí a los trece años y desde entonces siempre la he creído, me resulta muy convincente, algún día la explicaré mejor).

Un saludo desde la encrucijada, cuando llegueis a ella acordaos de todos aquellos que la seguimos sin mirar más allá de lo posible y lo que sabemos que es seguro.

3 comentarios:

Von Frusser dijo...

Ains...la verdad es que tristemente es cierto ,deberias concentrate en vivir lo que tienes ,y dejar de pensar en lo que pasara porque total ,vamos a morirnos igual.
Peroooo eso no signficia que puedas tomarte la vida con calma maldita sea hostia puta yaaaa

Recuerda...todo en su justa medida...es una mierda xD Asi que pillate un buen ciego y mira todos los puntos buenos de la vida

Ale ,un saludete

Anónimo dijo...

Empezare por el final de la anterior firma, Píllate un buen ciego, a partir de ahí lo que quieras. Mira, tengo 24 años, he estado en 5 institutos, uno haciendo un ciclo medio y en otros dos un ciclo superior. A pesar de que unas veces me ha ido bien y otras mal me ha llevado mucho tiempo encontrar algo que me gustara de verdad, siempre bajo la presión de ese tren que es la vida, y su vagones los años de esta. Siempre me lo han dicho por mi bien pero es algo con lo que mi padre me ha agobiado constantemente, pero el agobio real era que pasaran los años y no estar disfrutando minimamente con lo que hacia. De todas formas, los obstáculos de la vida a menudo nos hacen desistir de nuestros valores ¡¡MAAALL!! XD. Yo siempre he sido un tio que se a arriesgado bastante en muchos aspectos, aguanta el tirón, la vida compensa las frustraciones y las indecisiones con premios equilibrando la balanza, no creo en el destino pero a menudo sucede. A ti te ha ocurrido de un tiempo a esta parte algo que no todo el mundo puede tener y que vale mucho, atesóralo y no te agobies por el resto de cosas, relájate porque si peleas y hechas una mirada sincera dentro de ti, puede que no mañana, ni pasado pero el camino volverá a ser uno y lo mas importante, tu uno con el.

Elessar

Raquel Tormo dijo...

wooooo saraaaaaaa golfaaa nyubecillaa!!! quien soy? XDDDDDDDD