lunes, 29 de octubre de 2007

Entrada permitida sólo a intelectuales

Seh... despues de múltiples maldiciones al pc, a la conexión, al mismisimo Bill Hijodeputa Gates y demás engendros dedicados al mundo de la tecnología y de la red, he conseguido hacerme un blog!
^^

Motivo de celebración??? tratándose de mí sí, sin duda...
La verdad es que no me ha costado tanto como me costó en su día el puto fotolog, teniendo en cuenta que por aquella época yo llevaba tan sólo un mes manejando un pc... bueno, el caso es que no me había hecho un blogg antes por el simple hecho de que a los usuarios de blogg se los tiene en una especie de dimensión a parte, es decir, son entes superiores que saben manejarse por la red y que tienen un espacio personal en el que escriben sobre cosas inteligentes a la par que interesantes, tan sólo reservadas para personas del mismo universo paralelo al que pertenecen, el resto del mundo es la escoria de no-intelecto que pertenecen a la simplicidad de fotolog o de myspace.
Bien, sólo tengo que decir que aun no tengo ni puta idea de cómo va esto pero pienso averiguarlo y daré por el ojete a toda esa gente que cree estar en ese universo paralelo al que los no-intelecto no podemos acceder.
Ale, a cascarla!!!



(Hola Kuf!!! Ken cuñaooo!!! que alguien me ayude a manejarme por akiiiii >_< )

3 comentarios:

Von Frusser dijo...

(Soy futul y me llamo andres ,lo de pepe es una paranoia xD)

El primero...

Bienvenida a una secta de inteligentes pseudocabrones que creen que lo saben todo...te absorberan y te volveras inteligente...y dejaras de hablarme U_U

Como dira un escritor...dentro de ti hay mucho ams de lo que crees...descubriras talentos que jamas pensarias que tienes...

Se me ha ido la pinza un poco al final...pero bueee ^^

Un saludete amaaaa

Anónimo dijo...

Ooooohhh, la gran Sara a entrado en el oscuro universo del blog, pues que sepas que aquí solo se habla de arquitectura, pollas y recetas de cordero, un coñazo. Pero en toda oscuridad hay pequeños puntitos de luz, no como esos que se pueden ver en el firmamento cuando la noche nos cubre con su tupido manto no, mas bien como esos puntitos fosforescentes que ponen en el techo los papas a sus hijos cuando son pequeños, esos que se compran en papelerías y que vienen en paquetes de… bueno déjalo. La cuestión es que yo soy uno de esos puntitos y cada vez que escribas aquí veras en la lejanía un pequeño fulgor, y entonces sabrás que alguien que cada vez siente mas afecto por ti estará allí escuchando lo que tienes que decir a este oscuro universo que… (SOBREDOSIS DE AZUCAR) bueno coño, que me alegro que pases a formar parte de esta familia de drogadictos, pinzaos… XD.

PD: Gracias por tener conmigo la paciencia que otros y otras no tienen ni tuvieron en el pasado.
PD2: No te comas la cabeza por lo de antes, yo no lo hago, mantendré las distancias.
PD3: La cena esta en el horno, no te olvides de sacar al perro.
PD4: (Lobo hombre me ha mandado un saludo para ti, que se alegra de conocerte) ¡¡¡Heeeyyyyy kirikikui Neisky ñai esto…. la Saraaaa… uaa… una tia de puta madre…. Auu!!!

Kenneth dijo...

cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te firmé ala que hoy estoy espeso xD